Nuestros Servicios de Seguridad Integral

El crecimiento constante de la compañía nos ha permitido elevar nuestros estándares de seguridad y mejorar continuamente nuestros procesos, ayudándonos alcanzar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

VIGILANCIA PRIVADA

Nuestros agentes de vigilancia privada están calificados y altamente entrenados para desarrollar su labor de control y seguridad.El permanente entrenamiento de nuestros colaboradores a logrado desarrollar en el vigilante un instinto para detectar situaciones delictivas y concientizados en minimizando pérdidas.

PREVENCIONISTAS DE RIESGOS

En el rubro del retail o almacenes, enfrentan diferentes problemas con respecto a las pérdidas, merma, y riesgos que puedan existir en las condiciones de trabajo, con ello CORPRISEG ha creado un servicio basado en las necesidades específicas de este tipo de sector, con diferentes tácticas de respuesta y prevención.

RESGUARDO PERSONAL

Nuestros resguardos están debidamente instruidos en defensa personal, técnicas de arma y calificados en maniobras vehiculares ofensivas, defensivas y evasivas, operando en sus funciones bajo estrictos parámetros definidos por CORPRISEG dando prioridad la protección, buen recaudo y bienestar del dignatario.
Custodia en el traslado de activos

CUSTODIA DE ACTIVOS

Ayudamos a las empresas que participan en la cadenas de suministros o cadenas comerciales, en el traslado y protección de activos, contamos con un equipo especializados en dar respuesta inmediata ante casos de siniestros producidos por agentes externos (asaltos, robos, etc). Nuestros vehículos son controlados y monitoreados vía satelital-GPS.

POLÍGONO DE TIRO

Contamos con un polígono de tiro propio, el cual nos permite mantener una rigurosa preparación a nuestro personal de las diferentes unidades operativas de seguridad y resguardo. Adicionalmente apoyamos a personal de empresas privadas o personas naturales con el alquiler de nuestras instalaciones e instructores capacitados.

MONITOREO CCTV

Contamos con la más avanzada plataforma tecnológica y cobertura a nivel nacional para brindarle seguridad y control de su negocio. Nuestro sistema cuenta con un soporte que trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año, siendo un apoyo y complemento a nuestro personal de vigilancia y resguardo en el esquema de seguridad integral.
Consultoría de Seguridad Integral

CONSULTORÍA DE SEGURIDAD INTEGRAL

La consultoría es un servicio adicional que complementa todo nuestros servicios, asegurando los estándares de protección y fiabilidad de nuestro trabajo, bajo un concepto de plan de seguridad: Estudio de seguridad, Planes de emergencia, Planes de contingencia, plan de continuidad de negocio e investigaciones especiales y Capacitaciones de INDECI.