Horario de atención : Lunes - Sábado 8:00 am - 6:00 pm

CORPRISEG más de 17 años
resguardando la seguridad de las personas y las empresas

Empresa Peruana brindando soluciones integrales en Seguridad y Vigilancia Privada

Nosotros

CORPRISEG, es una empresa de seguridad peruana con más de 17 años de experiencia brindado soluciones integrales en  seguridad y vigilancia privada tanto para empresas, residenciales a nivel  nacional, trasnacionales e instituciones públicas del país.

La capacitación y entrenamiento continuo de nuestro personal son una de las principales ventajas de nuestro servicio,  manteniéndonos siempre  a la  vanguardia de la tecnología, así como la experiencia y la atención personalizada nos define como una de las mejores en el sector. 

Encontramos la solución más efectiva a los problemas de prevención y protección de nuestros clientes  brindando el personal debidamente seleccionado, filtrado, sin ningún tipo de antecedentes, altamente capacitados , correctamente uniformados y equipados  de acuerdo a la instalación y servicio a prestar.

video-icono
Reproducir vídeo

Nuestro proceso
de selección

Servicio de Agentes de seguridad para lima y provincias

MISIÓN

Consolidarnos como socios estratégicos de nuestros clientes, brindando los estándares de calidad, minimizando los riesgos y contribuyendo con eficiencia el compromiso de salvaguardar la integridad humana y su patrimonio.

VISIÓN

Ser reconocida como empresa líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, desarrollando un óptimo servicio con personal calificado y tecnología especializada, que permitan superar las expectativas de todos nuestros clientes.

VALORES

Nuestros principales valores disciplina, honestidad, lealtad y ética brindan un servicio con transparencia, entrega absoluta en cada labor realizada. Desarrollando una actitud líder en el desarrollo de cada proceso dentro y fuera del servicio.

Nuestras redes

CORPRISEG, es una organización con más de 17 años de experiencia en el mercado y altamente especializada en brindar soluciones integrales en seguridad y vigilancia privada tanto para empresas como residencias a nivel nacional.

Puestos laborales

Nuestro Horario:

Lun– Sab: 8:00 am – 6:00 pm

CORPRISEG GROUP SEGURITY © 2021. Todos los derechos reservados

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
error: Content is protected !!