Nuestro personal trabaja y desarrolla actividades de prevención como son, la identificación y prevención de riesgos, de valioso aporte para seguridad integral.Contamos con sistemas integral de seguridad el cual  administramos los controles para cada proceso de nuestra Organización.

CONCEPTO Y ENFOQUE

CORPRISEG LOS HALCONES S.A.C. basado en el cumplimiento de la misión asignada de brindar, implementa y desarrolla soluciones en seguridad integral, mediante el compromiso, calidad y eficiencia de nuestros servicios, nos comprometemos a asumir con elevada responsabilidad para mejorar la ORGANIZACION, los servicios propios que gestionen las operaciones de prevención, con el objeto de minimizar los riesgos, para contribuir a la consecución de sus objetivos.

OBJETIVO

Desarrollar un Plan de Trabajo para la ORGANIZACIÓN, el cual permita plantear políticas de gestión orientado a la mejora continua y cumplimiento de las normas y procedimientos los cuales se acordaran y se establecerán con dicha organización todo esto dentro del marco legal que rige nuestro país (Ley de servicios de seguridad privada que regula la SUCAMEC, Ley 29783, etc.).

ADMINISTRACIÓN DE LA OPERACIÓN

GESTION DE PERSONAL
El proceso de Reclutamiento y Selección de personal está a cargo de la Jefatura de RRHH, quién provee el personal con un adecuado perfil debidamente orientado, capacitado y entrenado de acuerdo a las necesidades del cliente. En ese sentido, el perfil requerido se orientará de acuerdo  con las especificaciones que el Cliente requiera.
Las evaluaciones y verificaciones dentro del proceso de selección que hemos considerado para vuestras sedes serán:

Nota: El proceso de selección incluye la prueba poligráfica y toxicológica esto se aplicara a criterio de la Gerencia de Operaciones y la Jefatura de Recursos Humanos.

GESTIÓN DE INSTALACIÓN DEL SERVICIO
La Gerencia de Operaciones (GOP) es el órgano encargado de la conducción del servicio de seguridad y vigilancia para la Organización, esta dispondrá de los lineamientos para la organización en lo que refiere a la estructura y coordinación. Todo el sistema de seguridad de CORPRISEG LOS HALCONES S.A.C., está comprometido en la atención oportuna y segura, habiéndose conformado tres grupos de operación:

Se implementaran los siguientes procedimientos y controles en común acuerdo con el Cliente:

 

GESTIÓN DE SUPERVISIÓN Y CONTROL
El Plan de Supervisión tiene como objetivo verificar el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos que debe cumplir el Agente de Seguridad en las instalaciones del Cliente. La ejecución del Plan de Supervisión se encuentra a cargo de los equipos de supervisión. Asimismo, cada Supervisor Zonal cumple turnos diarios de 12 horas y cuenta con un vehículo lineal o camioneta asignado para la ejecución de las rondas de supervisión el cual se realizara con una frecuencia de visita semanal a las unidades del servicio.

Se consideran las siguientes actividades:

GESTIÓN PARA EL CONTROL DEL AGENTE EN EL  SERVICIO

Los agentes de seguridad son monitoreados desde el inicio de labores, durante y al término de labores, para el caso del agente nocturno mediante el sistema Security Tracker que proporciona una herramienta estable para poder efectuar la gestión y control servicio de seguridad que se requiera, digitalizando los procesos claves en la operación del Agente, algunos de los controles son:

Somos conscientes que la seguridad privada dentro de una organización es un pilar fundamental para el logro de las metas y objetivos organizacionales de la misma, es por eso de la importancia de bridarles un servicio personalizado y ser un socio estratégico para Ustedes.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

BASC – ISO

AUTORIZACIONES

SUCAMEC – RENEEIL – APN  

PRINCIPALES CLIENTES

SOPORTE OPERATIVO

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
error: Content is protected !!